Sobre nosotros

afterCOMIC es un sello editorial independiente destinado a la edición de cómics en formato papel y en formato digital.

afterCOMIC - Nosotros

El sello @fterCOMIC nace con la intención de editar nuestros propios cómics con nuestros medios y de forma independiente. En este sello editorial tienen cabida distintos géneros, formatos y con contenidos para un amplio abanico de público.

Un poco de historia

2001 – Portal web de cómics digitales

En los albores de internet, David Daza, José Antonio Rubio y Dani Zarzuelo se embarcaron en un proyecto digital mediante el cual querían ofrecer cómics digitales de forma regular en la red. El proyecto, aftercomic.com, se mantuvo on-line de 2001 a 2004 con actualizaciones periódicas de sus contenidos.

2012 – Edición de cómics

Con Renna en tierra desconocida, uno de los primeros cómics editados en España surgidos de un “crowdfunding”, se empiezan a editar cómics bajo el sello @fterCOMIC de una forma esporádica y aperiódica. A Renna le seguirían, los Eurocorps, Little Renna y, más recientemente, Catalan Networks.

2016 – Un nuevo sello editorial, Una nueva filosofía

15 años después de su concepción en forma de web, afterCOMIC se reformula como un sello editorial independiente para editar sin ánimo de lucro los cómics de los autores que forman parte de él.