El nuevo Zona After se presenta en el Salón del cómic de Jaca


Después de casi 2 años sin eventos, los próximos 4 y 5 de septiembre AfterCOMIC participará en el III Salón Hispano-francés de cómic de Jaca y para tal evento hemos preparado un número especial de nuestra revista Zona After.

III Salón Hispano-Francés del cómic de Jaca

El Salón debía haberse celebrado el año pasado pero debido a la pandemia se aplazó para este 2021. Se celebrará como hace 3 años en el Pabellón de Hielo de la hermosa ciudad de Jaca. Igual que en el 2018 asistiremos al evento con todas nuestras publicaciones. El pabellón es un recinto amplio y se cumplirán todas las medidas de seguridad. Nuestra mesa está al lado de la zona de firmas.

Especial Zona After “Retorno a los eventos”

Este último año y medio nos hemos visto obligados a reinventarnos. Nuestras publicaciones han sido todas en formato digital, algunas gratuitas y otras descargables a precios muy competitivos en la plataforma de contenidos digitales Lektu.
Queríamos celebrar nuestra vuelta al ruedo de una forma especial y con una publicación en papel con un montón de historias que contase con la participación de multitud de autores. Por eso, hemos editado un número especial de la revista Zona @fter con una tirada limitada de 100 ejemplares numerados y firmados que se podrán a la venta en el Salón de Jaca.

¡Os esperamos!

Escribe tu comentario