El Mangurriano #1, nuevo comic digital

El Mangurriano #1 - Portada

 

El Mangurriano es el título de un cómic digital del que publicaremos en la plataforma Lektu su primera entrega el 9 de Noviembre a un módico precio. Es la nueva apuesta de DaniZAR por el cómic paródico y será una serie abierta de publicación regular.

El primer número es un prólogo de las aventuras que vivirá el cazarrecompensas cleptómano más respetado de la galaxia. El Mangurriano es una parodia que parte de uno de los productos recientes de Star Wars más exitosos y que Dani combina con otros elementos de la saga galáctica y del mundo friki en general. ¿A quién se le ocurriría utilizar la furgoneta del «Equipo A» como nave de un grupo de mercenarios galácticos?

Este es el primer cómic como autor completo a color de Dani. Nos ha costado convencerlo de que se liase la manta a la cabeza y se atreviese a colorear sus páginas. El resultado son unas páginas muy al estilo ZAR que estamos seguros os encantarán. El propio Dani ha escrito un artículo en su blog donde explica como desarrolla una de sus páginas.

 

El Mangurriano 1 estará disponible en Lektu a partir del 9 de Noviembre. ¡No te lo pierdas!

 

Escribe tu comentario