Los días 15, 16 y 17 AfterCOMIC al completo volverá a repetir presencia en el XVI Salón del Cómic de Zaragoza con todo su catálogo editorial. Por el momento, estamos en pleno proceso de preparación del evento. Habrá sesiones de firmas en nuestro stand, podréis comprar originales y alguna otra cosa más que todavía estamos maquinando.

Para estar al día de todo lo que vamos a hacer en esos 3 días os recomendamos que sigáis el evento de facebook AfterCómic en el XVI salón del cómic de Zaragoza allí iremos contando todo lo que tenemos planeado hacer esos 3 días.

 

 

 

 

AfterComic en la pasada edición del Salón del Cómic de Zaragoza (2016)

El XVI Salón del Cómic de Zaragoza

El Salón del Cómic de Zaragoza es la gran fiesta del cómic aragonés. Un evento cultural dirigido a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados, entendidos, curiosos, coleccionistas o primeros lectores de cómic. Desde sus inicios ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los salones de cómic más importantes de nuestro país, el único de gestión íntegramente pública. El Salón del Cómic de Zaragoza se organiza desde el Servicio de Centros Cívicos de la Concejalía de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Web del XVI Salón del Cómic de Zaragoza donde encontraréis toda la información relacionada con el evento.