Portada - Diskungfu

 

Hay un nuevo superhéroe en la ciudad, pero es un tipo con un aire retro que tumba de espaldas: Traje ochentero, pelo a lo afro y dominio de las artes marciales. Conoceremos su génesis y sus trepidantes aventuras en dos impactantes episodios.

 

Diskungfu será la novedad que presentará Aftercomic en el II Salón del Cómic Hispanofrancés de Jaca. Realizado a tres manos por José Antonio Rubio, Queco Ágreda y Chema Cebolla se trata de un cómic que rinde homenaje a los cómics ochenteros de la etapa vértice. Estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.

Podréis adquirir el cómic a través de nuestra tienda on-line a partir del 1 de septiembre.

 

El staff de Aftercomic al completo en el Salón de Jaca

Este año en Jaca, el stand de Aftercomic contará con la presencia del staff al completo de Aftercomic por lo que será una buena oportunidad para llevarte tus cómics dedicados. José Antonio Rubio dedicará Eurocorps, Little Renna y sus libros “Renglones espirales” y “In the Ripper”. César Herce hará lo mismo con Eurocorps y Águila Coja. Dani Zarzuelo hará dibujillos de sus little toons en los cómic de Little Renna, Catalan Networks, Águila Coja y Little Wars. También tendremos a la polifacética Tamy con sus ilustraciones y a Olga, el miembro de aftercomic que vale un imperio y que siempre está ahí aunque no se la vea.

 Staff de Aftercomic en el II Salón de Jaca