II Salón Hispanofrancés del Cómic de JacaEl próximo 1 y 2 de Septiembre Aftercomic participará en el II Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca

Después de las buenas sensaciones obtenidas en la pasada edición, la ciudad de Jaca apuesta fuerte por el cómic con el deseo de convertirse en un Salón del cómic equiparable a los que se celebran en Francia como Pau, Saint Gaudens o, el más importante, Angulema.

El salón organizado por la AAAC (Asociación Aragonesa de Autores de Cómic) está preparando un salón del cómic en el que habrá dos paises representados, España y Francia y partiparán un buen número de autores españoles.

Se celebrará en el Salón del Hielo de Jaca, un lugar amplio, luminoso y accesible que permite una cómoda circulación de los asistentes. El espacio también permite que se puedan realizar distintas actividades simultáneas, como talleres, exposiciones, presentaciones y stands.

 

Aftercomic en el II Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca

Para esta edición del Salón de Jaca, Aftercomic tendrá un stand en el que se podrán comprar todos los cómics y libros que hemos ido editando estos últimos años. También habrán sesiones de firmas en las que participaran algunos de los autores de nuestro sello editorial: José Antonio Rubio, Dani Zarzuelo o César Herce.