Renna y Bulor confinados en Lektu

Renna y Bulor confinados, la historia interactiva que se desarrolló durante los 26 primeros días de confinamiento por el Covid19 está disponible en la plataforma Lektu para su descarga en PDF mediante el método de pago social.

Renna y Bulor confinados en LektuUna aventura interactiva

La primera semana de confinamiento surgió la idea de desarrollar una historia interactiva protagonizada por Renna y Bulor y que debía servir para entretener a los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños). José Antonio Rubio y DaniZAR publicaban una viñeta al día acompañada de un texto y dos opciones para hacer avanzar la aventura. Los lectores debían votar en redes sociales o en la web cual de las dos opciones escogerían los personajes en su lucha contra el malvado Coronvir. Podéis ver aquí el hilo original de la aventura.

Adaptándonos a la «nueva realidad»

Sabemos que para algunos puede resultar tedioso leer directamente de la ventana del navegador y por esta razón  hemos decidido recopilar todos los textos y viñetas en una publicación digital que hemos colgado en la plataforma Lektu. El PDF acompañará a otros dos que también están colgados en Lektu: «Little Renna y el desafío de la gorgona» y » Los Renglones Espirales» y que son nuestros primeros pasos hacia el formato digital.  Os invitamos a visitar nuestra página en Lektu ya que vamos a publicar nuevas cosas en ella pronto.

Nuestras publicaciones digitales en Lektu

Escribe tu comentario